globos bebe

el primer juego para tu bebe

globos bebe es una aplicación gratis para Android. Pertenece a la categoría Educación y referencia y a la subcategorían Enseñanza y formación y ha sido desarrollada por jocmania.com. Ver descripción completa

globos bebe es una aplicación gratis para Android. Pertenece a la categoría Educación y referencia y a la subcategorían Enseñanza y formación y ha sido desarrollada por jocmania.com.

Más información sobre globos bebe

globos bebe está optimizada para dispositivos con sistema operativo Android 1.5 y superior y está disponible en Español, Inglés y Portugués (Br).

Su versión actual es 1.0 y se actualizó en 30/06/2014.

Desde que añadimos el programa a nuestro catálogo en 2014 ya ha conseguido 801 descargas. No contamos con información sobre el tamaño del fichero de globos bebe.

el primer juego para tu bebe

Juego diseñado especialmente para bebes y niños hasta 4 años, en el que tienen que explotar globos, distrae a los niños cuando lloran, explotando globos se sorprenden cuando salen animalitos algunos de ellos hacen ruido.

Programa sencillo sin botones que puedan pulsar accidentalmente diseñado para que los mas pequeños se distraigan rompiendo globos y viendo los animales que aparecen.

globos bebe

Descargar

globos bebe 1.0